Hannibal Laguna Primavera Verano 2013. Vestidas para el glamour

El diseñador ha presentado en la MBFW Madrid sus Satin Dolls, una colección que se ha decantado por los drapeados y las cinturas súper ceñidas.
 
 

¡Vestidazos! Qué gusto da ver una colección de Hannibal Laguna sobre una pasarela. La de esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Primavera Verano 2013, tiene la cualidad de dejar en la nubes a cualquier mujer que la descubra y más si siente ser una de las Satin Dolls del creador.

Laguna ha logrado hacer un cruce maravilloso entre Versace y Elie Saab, y ha seguido fielmente esa intención estética que pasa por encima de las tendencias.

Ya el primer modelo, dotado de mangas transparentes que simulaban alas, fue el preludio de un espectáculo. Los drapeados y las cinturas ceñidas se apropiaron de un escenario que vio pasar el rojo quemado, fresa, dorado, violeta, melocotón, lima.

Los torsos helénicos se combinaron con los cuellos colgantes, formas asimétricas, lazos y con sublimes escotes palabra de honor que confirmaron el talante glamouroso y único de toda la línea.

Colección Primavera Verano 2013 de Hannibal Laguna.

Para aumentar aún más el fervor hacia la colección, Laguna se valió de largas faldas vaporosas, diseños de tubo con vuelos por encima de la cadera y modelos cortos de tirantes y terminados en A, con el mismo estilo de los 50 que vimos ayer en la colección de DelPozo. Los tornasoles y sus faldas dobles fueron una culminación impactante.

En cuanto a las telas, el creador se apoyó en la sofisticación de las plumas, y aprovechó al máximo los volúmenes de las gasas, muselinas de seda, organzas, organdíes y la delicadeza del satín. El términos de belleza, Laguna ha superado cualquier otra propuesta de la primera jornada madrileña, aunque quizás se haya quedado un poco corto en cuanto a novedad y diseños rompedores. Sin duda, este es uno de los desfiles que dará más de qué hablar.

Fotos: Twitter MBFW Madrid.


LorenaM
Agosto 31, 2012
49
COMENTARIOS
Comentar