Zac Posen Primavera Verano 2013: Pedazo de Desfile

Uno de los diseñadores más admirados de los últimos tiempos, deslumbra con su nueva colección primavera verano 2013 a todos los asistentes a su desfile en el Lincoln Center de Nueva York.
 
 

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

Líneas Generales: Naomi Campbell, Angela Lindvall y Karolina Kurkova son algunas de las supermodelos que han desfilado para Zac Posen. Su estilo y su saber estar, unidos a una colección absolutamente glamourosa y de ensueño, han hecho que el desfile del diseñador americano haya sido uno de los mejores que hemos visto hasta la fecha en Nueva York.

Bajo las notas de "Moonlight Serenade" o "Sunday Kind of Love" las maniquíes desfilaron con elegantes vestidos retro, inspiración años 40, modelos en patchwork, ultra femeninos trajes de noche línea sirena, impresionantes bustiers y pantalones al más puro estilo Studio 54.

Lo cierto es que, con cualquiera de las piezas de la colección, nos podemos imaginar a las actrices de Hollywood, como Gwyneth Paltrow o Diane Kruger, desfilando sobre la alfombra roja.

play
Zac Posen Highlights. Colección Primavera Verano 2013. MBFW Nueva York.

Tejidos: Lujosos como el crepe de seda o el satén duquesa, volatiles y delicados como el chiffon y con mucho volúmen como el tul.

Colores: Zac Posen explora una ampllia gama de colores en su nueva colección. Desde el rojo intenso, el gris humo o el blanco más puro, hasta tonalidades como el verde jade, el morado, el nude o el azul noche.

¡Ya podéis ir haciendo vuestras apuestas a ver cuantas famosas lucen sus diseños sobre la alfombra roja!

Fotos Image.net


Anna
Septiembre 10, 2012
16
COMENTARIOS
Comentar