Vestidos de Fin de Año 2012 para Gorditas

Buscar un vestido de noche en tallas grandes o plus ya no es un problema. Descubre los cortes que te benefician y estilizan tu figura.
 
 

Toda chica que luzca kilos de más sabe que esto es un handicap a la hora de hallar ropa que la deje totalmente a gusto. Por eso, cuando diciembre se acerca con todas sus fiestas, bodas, Navidad y Fin de Año, es hora de que te adelantes en la carrera y veas qué llevarás durante las noches más elegantes de Invierno 2013. ¿Lista para ver nuestras propuestas?

En esta selección de Vestidos de Noche predomina, como es habitual, el corte imperio. Y es que este diseño es el que mejor se ajusta a tu figura cuando quieres disimular el tamaño de tu busto y dejar que tu torso esté libre de cinturones incómodos. Pero, tranquila, que no nos hemos quedado sólo aquí.

Vestido morado con escote uve de Asos Curve. Vestidos de Fin de Año para Gorditas.
Si ya estás harta de andar con el corte imperio a todas partes, tienes muchas otras opciones. Fashion World, por ejemplo, tiene un precioso vestido ajustado que apela al mítico modelo de reloj de arena: dos franjas lisas a los lados y el centro de un exquisito encaje negro sobre fondo claro.

Si quieres ir más allá, atrévete a llevar las atemporales transparencias. Encajes, gasas y blondas están a la orden del día en diversos diseños para cubrir, sobre todo, la zona de los hombros y brazos. Otros tejidos idóneos para ti son los que tienen mucha caída, como el chiffón y el rayón.

En caso de que desees lucir un estupendo escote, no olvides que el de uve es el que más te beneficia, pues estiliza tu figura como el que más. Puedes también optar por el elegante cuello cascada, que da una forma sofisticada a tus hombros y cuello.

El azabache y el azul noche reinan en la mayor parte de los modelos y colecciones que mostramos, pero también hay oportunidad de lucir un diseño en morado, burdeos, escarlata o dorado, que se está llevando un montón.

Vestido de falda drapeada de Asos Curve. Vestidos de Fin de Año para Gorditas.
Por último, encontrarás modelos dotados de uno de los elementos más fascinantes de la temporada: el péplum. Aunque yo no lo recomendaría, por aquello de no llamar la atención en las zonas que quieres esconder, hay unos exquisitos vestidos que lo tienen. Lógicamente ensanchan la cadera, pero definen muy bien la cintura, así que es cuestión de que te lo pruebes.

Fotos: PRShots, Asos Curve, Curvissa, Yours Clothing.


LorenaM
Octubre 26, 2012
48
COMENTARIOS
Comentar