Famosas en la Gala de los Hollywood Film Awards

La alfombra roja de la Meca del Cine sigue dando su mejor cosecha del año ¿Quién gana el pulso entre Amanda Seyfried, Marion Cotillard y Amy Adams?
 
 

Ya los Festivales de Cine más glamourosos del año pasaron, pero ahora es que nos queda alfombra roja para 2012. En la Meca del Cine, el Beverly Hilton acogió anoche la entrega anual de los Hollywood Film Awards en donde, una vez más, las celebridades impactaron que vestidos y outfits firmados por los diseñadores más exclusivos del mundo de la moda. Pasemos revista a los más extraordinarios:

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried con un vestido de Prabal Gurung. Gala de los Hollywood Film Awards.
Lo de esta actriz es un hábito por impactar en cada alfombra roja que pisa, a veces con magníficos vestidos, y otras con looks que pudieron ser realmente mejores. El que llevó la noche de los Hollywood Film Awards no lo incluiría en mi armario, pero sí que es una apuesta arriesgada y vintage para las más fashionistas. Se trata de un vestido color ladrillo de la colección Crucero 2013 de Prabal Gurung, modificado en la parte superior, que recuerda por igual a los corset de los más gloriosos años del Moulin Rouge, y a la seductora Jessica Rabbit. Lo que sí iría directo a mi guardarropa sería su cluth de Judith Leiber o esos espectaculares peep toes dorados de Jimmy Choo.

Marion Cotillard

Como era de esperarse, la actriz francesa fue vestida de pies a cabeza de Christian Dior, luciendo uno de los modelos de la colección Couture Otoño Invierno 2012-2013 y el estillo New Look en todo su esplendor. Lamentablemente, creo que la chica pudo haber tenido una elección que le favoreciera más y no le hiciera ver tan necesitada de caderas.

Amy Adams

Sobria y distinguida. Ese fue el estilo que adoptó la actriz de The Doubt y Los Muppets en la gala del Beverly Hilton a través de un sensacional vestidos de paneles de Oscar de la Renta, completamente negro. Las transparencias en la parte de los hombros, detalle súper trendy, las combinó con unos pendientes largos de Tiffany's y su largo cabello dorado con rizos, imitando a las divas de los 40'.

Bella Heathcote

Otra que vistió al completo de una firma, aunque esta vez se trató de la italiana Gucci, es esta actriz que recientemente vimos en Sombras Tenebrosas como la malvada Victoria Winters. La australiana se hizo con un minidress lila cubierto por pequeñas hojas cubiertas de un brillo ligero y muy sutil. Su encantador diseño lo acompañó con un clutch del mismo color y un par de sandalias grises con tiras de cristales oscuros, igualmente de Gucci.

Helen Hunt

La actriz fue, junto a Susan Sarandon, una de las grandes estrellas presentes en la gala que no se llevó ningún premio a casa. La rubia recordada por la serie Mad about you y la película As good as its gets, lució radiante con un look galáctico fascinante logrado con su minidress plateado de cuello halter. A sus 49 años, la actriz está orgullosa de lucir sus brazos perfectamente tonificados. 

Fotos ImageCollect


LorenaM
Octubre 23, 2012
62
COMENTARIOS
Comentar