Inauguramos la Alfombra Roja 2013

Primeros días del año y ya tenemos aquí las primeras imágenes y posados sobre la alfombra roja: Palm Springs ha acogido su Festival de Cine Internacional.
 
 

Colores sólidos y estilismos perfectos para estrenar la primera alfombra roja del año. Y como protagonistas indiscutibles de la velada, Naomi Watts, Helen Hunt y Helen Mirren. ¿Por qué outfit habrá optado cada una?

- La protagonista del film "Lo Imposible", se ha decantado por un vestido de seda estilo greco-romano, drapeado en la cintura, en color azul noche de Roland Mouret. Que ha combinado con sandalias de plataforma en satén, modelo "Florida", de Louis Vuitton y joyas de Cartier.

Primer plano de la actriz en el que se aprecia el suave maquillaje y las ondas de su peinado.
Primer plano de la actriz en el que se aprecia el suave maquillaje y las ondas de su peinado.

- La actriz de 67 años de edad, Helen Mirren ha apostado por un elegante vestido en rojo de Escada, con escote cuadrado y mangas en semitransparencia. Mientras que, el bonito clutch dorado en forma rectangular era de Tory Burch y sus zapatos de Stuart Weitzman.

El bonito clucth firmado por Tory Burch de Helen Mirren.
El bonito clucth firmado por Tory Burch de Helen Mirren.

- Por último, la otra Helen, en este caso Hunt, ha apostado por un vestido con escote tipo halter, también en azul noche, de Michael Kors. Sobretodo, llama la atención la línea suave, pero entallada del modelo (¿será tendencia este nuevo año?).

Sus zapatos, de Rene Caovilla, y el clutch de Swarovski eran los complementos perfectos para su look.

¿Qué os parecen estos primeros estilismos del año?

Fotos ImageCollect


Anna
Enero 6, 2013
54
COMENTARIOS
Comentar