Premios Oscar 2013: Mejor Vestidas

Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, Charlize Theron y Enmanuelle Riva fueron sólo algunas de las estrellas que robaron el aliento con sus looks. ¡Noche de vestidazos!
 
 
Todo brillos

Jessica Chastain: El nude con aplicaciones brillantes elegido por la actriz no pasó desapercibido. La chica dura de Zero Dark Thirty eligió un Giorgio Armani con escote en forma de corazón y mucha caída. Sus labios rojos, sus zapatos de Jimmy Choo y sus pendientes de diamante fueron sus mejores acompañantes.

Kristin Chenoweth: Ser presentadora en la alfombra roja requiere tener un estilazo. Así que para cumplir con el deber y el trabajo, optó por un magnífico Tony Wards de transparencias y pedrería plata.

Los destellos de Amanda Seyfried se hicieron sentir sobre la alfombra roja

Amanda Seyfried: La actriz que hace poco vimos en Les Miserables arribó con un estupendo Alexander McQueen confeccionado en organza bordada con plata. ¡Menudo lujo y brillo!

Halle Berry: Al llegar a la alfombra roja confesó que le pidió a Donatella Versace que la vistiera como una chica Bond. "Y esto salió", dijo la actriz con un modelo a rayas encontradas en plata sobre las transparencias negras.

Las clásicas

Jennifer Aniston: una de las presentadoras de la gala que impactó en su entrada con un modelo en rojo Valentino, claramente del mismo modisto, y una sencillez que es capaz de fascinar. Escote palabra de honor, ceñido en la cintura y falda amplia. Su estilismo, pues ese que se ha convertido en su marca: cabello suelto con sus mechas doradas y enviadiadísimas.

Enmanuelle Riva: Menuda lección de estilo la que dio la intérprete nominada al Oscar por Amour. Apareció con un vestido capa, dos piezas, totalmente liso, y en gris plomo. Sus joyas, estilizadas y minimalistas, fueron el toque regio de su look y de su cabello corto y chic.

Las plumas de la falda de Amy Adams fascinaron a todos en la alfombra de los Oscars 2013

Amy Adams: Si algo quedó de aquellos modelos de novia inspirados en El Cisne Negro, la intérprete lo tomó para esta noche de premios y lo tiñó con un elegante gris claro. El volumen de su falda de plumas fue, sencillamente, un foco de atención para los flashes. ¡Viva Oscar de la Renta! 

Fuera de serie

Octavia Spencer con un vestidazo de Tadashi Shoji.

Octavia Spencer: La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto en 2012 hizo gala, nuevamente, de su gusto exquisito. Qué importan los kilos cuando puedes lucir espectacular con un vestido de tul dorado  de Tadashi Shoji que te envuelve delicadamente desde los hombros hasta los pies.

Zoe Saldaña: Modelito de Alexis Mabille con hombros al descubierto y un escote bordeado por flores 3D. La raja decorada con capas blancas y negras es un espectáculo que opaca el terrible cinturón con hebilla.

De blanco novia

Charlize Theron: Qué difícil es que esta chica nos defraude. La sudafricana se enfundó en un Dior Couture, (recordad que ella es imagen del perfume de la firma J' adore), de color blanco perla. El corsé de escote palabra de honor, tenía una sensual incisión en V, y remate en péplum. Falda amplia y un tejido con texturas.

Péplum trendy en el vestido de Charlize Theron en los Oscar
Péplum trendy en el vestido de Charlize Theron en los Oscar

Jennifer Lawrence: Otra chica que rara veces nos deja disgustadas con sus looks. Nominada por su papel en El lado bueno de las cosas, la actriz se vistió con un Dior Couture en perla, tal como lo hizo Theron, pero con líneas muy diferentes. Súper ceñido desde su escote palabra de honor hasta llegar a sus caderas, donde se abría con un estilo de sirena. ¡Todo un 10!

Fotos: A.M.P.A.S.


LorenaM
Febrero 25, 2013
40
COMENTARIOS
Comentar