Olga Kurylenko Revive al Glamour de los Años 30

Llevamos siguiendo los looks de la actriz ucraniana en todo su periplo de ciudad en ciudad con la promo de Oblivion, película de la que es protagonista junto a Tom Cruise.
 
 

La actriz que se dió a conocer por su papel en el film del agente secreto 007, Quantum of Solace, nos vuelve a hacer participes de su estilismo y buen gusto sobre la alfombra roja.

En esta ocasión Olga, al más puro estilo de las grandes divas de Hollywood, se decantó por un maravilloso vestido de Burberry, inspirado en el glamour de los años 30.

El diseño, formado por cuerpo de encaje en color negro, con mangas ligeramente caídas y pronunciado escote en forma de V, dejaba paso a una glamorosa falda en satén color cobre, con abertura lateral y ligera cola.

Olga Kurylenko con un diseño, al más puro estilo de los años 30, de Burberry.

Los complementos, ante semejante modelito, no podían por más que ser discretos. Así, el clutch de mano con pedrería en color negro era de Valentino y sus zapatos, también en negro, los firmaba Tom Ford.

Pero sin lugar a dudas, a parte de su vestido, los que más nos ha llamado la atención es su recogido a la altura de la nuca y con trenzas.

¡Un absoluto 10 para Olga Kurylenko!

Fotos ImageCollect


Anna
Abril 11, 2013
37
COMENTARIOS
Comentar