MTV Movie Awards 2013: las estrellas de la noche

Un año más, los ídolos de la gran pantalla se dan cita en California para presentarnos una gala de lo más divertida. Aquí tenéis los estilismos de las estrellas de la noche.
 
 

El domingo por la noche se celebraron los MTV Movie Awards 2013, una de las citas más esperadas por los adolescentes (y no tan adolescentes) de todo el mundo. Los actores y actrices favoritos del público y protagonistas de las películas de moda se dieron cita en California luciendo sus mejores galas.

Sin duda, la estrella de la noche fue Rebel Wilson, presentadora de la gala y uno de los últimos descubrimientos del género de las teen-movies. Su papel en Dando la nota como Amy “la gorda” ha cautivado a público y crítica, e hizo que la actriz australiana ganara el galardón a mejor actriz revelación, y junto a sus compañeros de reparto por el mejor momento musical.

Durante la gala pudimos ver a Rebel con mil estilismos distintos: desde el cuero de una Catwoman un tanto especial hasta un vestido con el que simulaba enseñar un pecho, pasando por un genial traje de Iron Man. Nosotras nos quedamos con el chándal negro de Adidas con el que posó en el photocall mostrando su premio.

Rebel Wilson en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013.

Alexis Knapp, también de Dando la nota, se enfundó en un minivestido rosa y blanco de Nicola Ferretti con originales mangas acampanadas. Acompañó el vestido con tacones blancos de Louboutin, pero con lo que realmente dio la campanada fue con las joyas, de Melinda Maria y John Hardy, y con su peinado: un recogido con trenza-diadema, muy de moda esta temporada.

La británica Emma Watson recibió el premio a su trayectoria cinematográfica. Atrás quedaron los días en los que la conocimos como la pequeña amiga de Harry Potter: Emma se ha convertido en una de las it-girls más admiradas e imitadas del momento. Derrochando clase y glamour, Emma Watson lució un vestido evasé con original escote de Maxime Simoens, acompañado de sandalias abotinadas y con plataforma.

Mención de honor para el look de Kerry Washington, compañera de reparto de Jamie Foxx en Django desencadenado. Fabuloso su vestido en negro y naranja eléctrico, y con cola, de Michael Kors. El estilismo es perfecto: salones negros, clutch discreto en los tonos predominantes, y recogido y maquillaje sobrios, dejando todo el protagonismo al vestido. Un look de diez.

Fotos Alfombra Roja MTV Movie Awards 2013 ImageCollect


Raquel Rodríguez
Abril 15, 2013
33
COMENTARIOS
Comentar