¡Es Temporada de BBC!

Con la llegada de la primavera es época de Bodas, Bautizos y Comuniones... Te proponemos algunos de los mejores looks para que acudas como invitada a este tipo de eventos.
 
 

Pronovias, la principal firma de moda nupcial española, nos ha preparado un catálogo de vestidos de fiesta que nos permitirá deleitarnos con modelos juveniles y versátiles, trajes de noche para los eventos más especiales y diseños femeninos y delicados para las ocasiones más románticas.

Este año se llevan los colores ácidos (lima, fucsia, coral o incluso naranja), pero también las tonalidades neutras y, por supuesto, el azul que arrasa en sus distintas gamas.

Atención a los complementos, ya que esta nueva temporada se llevan XXL.
Atención a los complementos, ya que esta nueva temporada se llevan XXL.

Opta por los colores más brillantes para las celebraciones de día y apuesta por tonalidades como el negro, el azul noche o el gris visón para la noche.

Piensa que el largo del vestido también debe estar acorde con el tipo de celebración. Así que reserva para el día los modelos más cortos, mientras que para la noche tendrás mayor libertad de movimientos y de elección con vestidos largos, semi largos o tail hem.

Atención a los complementos, ya que esta nueva temporada se llevan XXL.

Y sobretodo, atención a los complementos, ya que esta nueva temporada se llevan XXL.

Fotos Vestidos de Fiesta 2014 Pronovias


Anna
Abril 22, 2013
31
COMENTARIOS
Comentar