Y seguimos con el recital asiático en Cannes 2013

La alfombra roja de Cannes 2013 se ha convertido en el mejor escaparate para las actrices chinas e indias. ¡Si antes ni conociamos sus nombres, ahora estamos ansiosos por ver con qué modelito nos sorprenderán en su próxima aparición!
 
 

Pasen y vean lo que es marcar estilo, tendencia y estar siempre perfectas sobre una de las alfombras rojas más exclusivas del año...

- Fan Bingbing: La actriz de origen chino acudía a la premiere de Jeune & Jolie con un impresionante vestido el color lemon zest (uno de los de tendencia esta temporada) de la colección de Elie Saab Couture. Mientras que sus joyas, eran todas de Chopard.

- Zhang Ziyi: Bajo la lluvia de Cannes, otra de las actrices chinas que han acudido al festival, Zhang Ziyi ha optado por un Carolina Herrera en plata y negro con cuerpo estilo corsé y voluminosa falda. Pero lo que sin lugar a dudas llamaba totalmente la atención, era su exclusivo collar de Chanel. ¡Creo que va a ser uno de mis outfits preferidos de todo el Festival!

El espectacular collar de Chanel que lucía la actriz china sobre la alfombra roja de Cannes 2013.

- Sonam Kapoor: Dejando a un lado el sari que lució en la Gala que daba inicio al festival, Sonam Kapoor en esta ocasión optó por un modelo de auténtica princesa de Dolce & Gabbana con impresionante estampado de flores. ¿No os recuerda un poco al diseño que lució Lucy Liu en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013?

- Freida Pinto: Apostando por su tierra, la actriz se decantó por un glamoro vestido del diseñador indio Sanchita. El vestido es absolutamente delicado y femenino con su corte lateral y la espalda practicamente al desnudo, además Freida lo combina a la perfección con un sutil recogido con broches de mariposas y sandalias de Jimmy Choo.

Detalle del recogido y las mariposas del Freida Pinto.

Fotos Image.net e ImageCollect


Anna
Mayo 17, 2013
25
COMENTARIOS
Comentar