Gala amfAR en Cannes 2013

Esta noche se ha colgado el cartel de aforo completo en la Gala amfAR celebrada en Cannes 2013. Y es que ninguna de las celebs, actrice o modelos presente en la ciudad francesa, se ha querido perder el evento.
 
 

El famoso Hotel Du Cap-Eden-Roc en Cap d´Antibes,  muy cerquita de Cannes, ha sido el marco perfecto para la Gala amfAR del Cine contra el Sida. Y el glamour y el lujo han hecho acto de presencia con cada uno de los looks que han lucido las invitadas a su paso por el photocall para posar ante los medios.

- Jessica Chastain: Acertada y elegante como siempre, con un sencillo pero impecable diseño de Saint Laurent en color burdeos.

Además, Jessica ha optado por inlcuir un brazalete en forma de serpiente de Bulgari como único complemento.

- Stacy Keibler: ¡Esto sí que es glamour! Stacy estaba perfecta con un diseño de la nueva colección pre-fall 2013 de Zac Posen.

¡Un aplauso para ella!

Stacy Keibler guapísima con un diseño de Zac Posen.

- Olivia Palermo: La it girl más importante del momento estaba casi irreconocible con un vestido en animal print y asimétrico de Roberto Cavalli y sandalias de estilo étnico y clutch de Sergio Rossi.

No sé si pensáis lo mismo, pero el diseño, aún siendo bonito, no creo que vaya con ella.

- Rosie Huntington-Whiteley: La modelo inglesa estaba súper original con un vestido corto y en tail hem, con bolsillos y escote strapless de Christian Dior.

Mientras que unos sencillos pumps en color blanco de Christian Louboutin completaban su look.

¡Este otufit me lo pido para mi armario!

- Sharon Stone: Otra de las invitadas que ha optado por el blanco ha sido Sharon Stone. Absolutamente espectacular con un diseño con cola de Roberto Cavalli que, además, guardaba una sorpresa a su espalda...

Detalle de la serpiente dorada y en zigzag de su espalda.

Una serpiente dorada en zigzag adornaba la parte trasera de su escotado vestido. ¿Tendrá algo que ver que estamos en el año de la serpiente en china?

Y pasamos del blanco al negro...

- Paz Vega: Después de haber apostado por complicados looks en color blanco de Stephane Rolland, la actriz española cambia completamente de tercio y apuesto por el minimalismo en negro de Vionnet.

¡Paz prefiero verte con este sencillo estilismo que con tus anteriores meteduras de pata!

- Dita von Teese: Con el habitual estilo al que nos tiene acostumbrados, la estrella del burlesque ha optado por un pomposo diseño en terciopelo negro de Ulyana Sergeenko Couture. 

Fotos ImageCollect e Image.net


Anna
Mayo 24, 2013
35
COMENTARIOS
Comentar