La Penúltima Alfombra Roja de Cannes 2013

Esto se acaba y solo queda una más... Mañana se clausura el Festival de Cine de Cannes con una alfombra roja que esperamos que sea de... ¡aúpa!
 
 

Pero mientras esperamos al cierre del Festival de Cannes y le decimos adiós hasta el próximo año, ¿por qué no disfrutar con la alfombra roja de la Premiere de La Vénus à la Fourrure del director Roman Polanski.

- Zhang Ziyi: Una vez más, y van muchas en este Festival de Cine de Cannes, la actriz china estaba impresionante con un dramático diseño en color malva de Elie Saab Couture.

Detalle de la espalda en transparencia del vestido que lucía la actriz china.

Y como su maravilloso diseño tenía bolsillos, Zhang Ziyi ha decidido aprovecharlos para posar ante los medios y dejar el bolso de mano en la habitación de su hotel en Cannes.

- Emmanuelle Seigner: La esposa de Roman Polanski ha sufrido, más que lucido, el traje de satén rojo con pronunciadísimo escote de Alexandre Vauthier.

Emmanuelle Seigner ha sufrido con su pronunciadísimo escote sobre la alfombra roja de Cannes.
Emmanuelle Seigner ha sufrido con su pronunciadísimo escote sobre la alfombra roja de Cannes.

Y es que en numerosos momentos de la alfombra roja la hemos visto mirando hacia su escote, controlando que todo siguiese en su sitio...

- Nicole Kidman: Si el otro día estaba espectacular con el diseño de Valentino que Anne Hathaway decidió no llevar a los Oscars de este mismo año, hoy la Kidman no ha tenido su mejor día con este diseño en blanco con detalles en negro de Chanel (colección Resort 2014).

Mientras que unos zapatos de charol en intenso rojo de Christian Louboutin remataban su outfit.

¡Nicole Kidman nos ha dado una de cal y otra de arena en Cannes!

- Bianca Balti: Aportando glamour y estilo a la alfombra roja, Bianca Balti se ha decantado por un ajustado diseño de encaje negro en transparencia, firmado por Dolce & Gabbana.

Detalle del intenso maquillaje y los grandes pendientes de Bianca Balti.

No podemos dejar de mencionar su exquito maquillaje y sus llamativos pendientes XXL.

Fotos Image.net


Anna
Mayo 25, 2013
22
COMENTARIOS
Comentar