Los Mejores Looks de la Semana (V)

La vuelta de Angelina Jolie después de su operación y la alfombra roja de los CFDA han sido dos de los acontecimientos más destacados de estos días. ¿Dónde si no habríamos encontrado los mejores looks de la semana?
 
 

Si la semana pasada nuestra selección de mejores looks estuvo dedicada al street style, esta semana volvemos a la alfombra roja y nos encontramos con Angelina Jolie, Sofia Vergara y Miranda Kerr, que repite de forma consecutiva en nuestra particular lista:

- Angelina Jolie: Para las premieres de World War Z en Londres y París, la actriz optó por sendos outfits en negro de Saint Laurent. Pero en el caso de Berlín, decidió cambiar completamente de tercio y apostó por un elegantísimo diseño en color blanco, customizado especialmente para ella, de Ralph & Russo.

Primer plano de Angelina Jolie en el que se aprecia su ligero maquillaje.
Primer plano de Angelina Jolie en el que se aprecia su ligero maquillaje.

El diseño, confeccionado en crepe de seda, lleva un ligero péplum, escote strapless y unos modernos apliques metalizados a la altura de la cintura.

- Sofia Vergara: La actriz colombiana brilla con luz propia únicamente con su sonrisa, pero para acudir a la alfombra roja de los CFDA optó por un sensual y ceñidísimo diseño en verde esmeralda de Herve L. Lereoux que combinó con un espectacular collar de esmeraldas de Lorraine Schwartz.

Espectacular el collar de esmeraldas que llevaba Sofia en los CFDA.
Espectacular el collar de esmeraldas que llevaba Sofia en los CFDA.

- Miranda Kerr: Una de las modelos más cotizadas del momento eligió un look retro chic en colores verde y azul metalizados de Proenza Schouler, en el que destacaba su original escote cuadrado.

Detalle del original escote del vestido en forma cuadrada.
Detalle del original escote del vestido en forma cuadrada.

Para completar su outfit, Miranda se decantó ppor unos acertadísimos zapatos en negro de Stuart Weitzman (entran directamente a mi lista de deseos) y un clutch en glitter plateado.

Fotos ImageCollect


Anna
Junio 9, 2013
22
COMENTARIOS
Comentar