YolanCris también desfila por la alfombra roja de San Sebastián 2013

¿Qué mejor combinación que cine 'made in Spain' mezclado con moda artesanal realizada íntegramente en nuestro país?
 
 

Siempre nos estamos fijando en las alfombras rojas extranjeras, el los vestidos que llevan las famosas del 'otro lado del charco' y en los diseñadores internacionales más prestigiosos. Y de esta manera, sin querer y sin apenas darnos cuenta, relegamos a un segundo plano, a un papel completamente secundario, a nuestras famosas, nuestro cine o nuestra moda.

Por eso hoy hemos querido fijar nuestra mirada en el Festival de Cine de San Sebastián, donde también encontramos trajes que nos dejan con la boca abierta y que nada tienen que envidiar a los modelos que vemos sobre la alfombra roja de hollywood.

En esta ocasión, ha sido la actriz Natalia de Molina que se enfundaba un diseño completamente artesanal de las hermanas Yolanda y Cristina, YolanCris. El modelo, con un toque vintage, estaba compuesto por voluminosa falda en color negro con superposición de capas de tejido y escotado cuerpo estilo lencero con finísimo bordado en pedrería y en tonalidades dorado y pastel. ¡Todo un detalle de artesanía!

Para completar su look, la joven promesa del cine español se decantaba por un recogido con ligeras ondas estilo retro y un maquillaje que hacía resaltar su mirada.

Imágenes Image.net


Anna C.
Septiembre 26, 2013
27
COMENTARIOS
Comentar