Nickelodeon Kids Choice Awards 2011

El pasado sábado tuvo lugar la gala de entrega de la 24 edición de los premios Nickelodeon Kids Chioce Awards, los galardones otorgados por el público más joven a sus artistas favoritos.
 
 

La gala, que tuvo lugar en Los Ángeles, estuvo dirigida por el actor y cantante Jack Black y, como toda gran entrega de premios que se precie, contó con su peculiar "alfombra naranja" por la que desfilaron celebrities de todas las edades. La ceremonia se celebró por la tarde en las instalaciones de la Universidad del Sur de California, por lo que los modelos cortos y los colores alegres fueron las notas dominantes en los estilismos de los asistentes, celebrando con sus outfits la llegada de la primavera.

Miley Cyrus
, nominada a los premios de "Mejor actriz de TV" y "Mejor cantante femenina", y ganadora del premio a la "Mejor actriz en una película" por The last song, lució un ligero vestido largo de Dolce & Gabbana con motivos florales y un poco de cola, que supo combinar con un pequeño bolso con estampado de serpiente. Como accesorios destacaron un largo collar de cuentas y un original anillo que envolvía los cuatro dedos de su mano derecha. El pelo suelto luciendo unas bonitas ondas y un maquillaje muy natural aportaron frescura a la imagen de la actriz y cantante.

Selena Gómez
fue otra de las premiadas de la tarde, consiguiendo el galardón a la "Mejor actriz de TV" por su papel protagonista en la serie Los Magos de Weaverley Place. La actriz, que sale con el cantante Justin Bieber, otro de los triunfadores de estos premios, posó como toda una profesional en el photocall luciendo un estilismo muy veraniego: un look compuesto por unos shorts blancos y un top translúcido al que dio el toque de gracia y color con sus sandalias azul cielo, de Camilla Skovgaard. Las uñas de las manos, en rosa fuerte, y las de los pies en un tono azul oscuro, contribuyeron a animar su outfit.

Una de las más atrevidas fue Victoria Justice, nominada al premio a "Mejor actriz de TV" por su trabajo en la serie Victorious!. La joven actriz vistió un modelo corto de Theia, decorado con paillettes multicolores, que combinó con un mini bolso Lucy y unos peep-toe anudados al tobillo en tonos dorados.

Bella Thorne
, de la serie Shake it up!, que se estrena esta semana en Disney Channel en abierto, acertó con un mini-vestido en tonos metálicos de la nueva coleción de BCBG Max Azria. Un estilismo perfecto, combinando el vestido con la gargantilla y las sandalias en dorado, y unos pendientes de plumas, siguiendo la moda impuesta por Lucy Hale en la serie Pretty Little Liars. El discreto maquillaje y el cabello con flequillo a la altura de los ojos y ondas muy naturales completaron un look espectacular.

Taylor Momsen, de "Gossip Girl", no defraudó a sus seguidores, manteniendo la línea punk-rock habitual en su estilismo. La chaqueta de cuero con cadenas, los pitillos negros y el marcado maquillaje en los ojos dieron a Taylor ese aire de Camden Street que tanto le caracteriza. Un estilismo aparentemente sencillo que reforzó con unas mary-jane de charol con altísimo tacón y plataforma y medias de rejilla.

No podían faltar a la cita las hermanas Hilton, ambas con estilismos bastante sobrios y joyas discretas, adecuadas para una celebración de tarde. Paris lució un bonito vestido de encaje, sin mangas y con cuello alto, de Opening Ceremony, que completó con unos Louboutin de raso en el mismo tono que el vestido. El detalle de las gafas de sol de pasta blanca le dió un toque moderno a un estilismo quizás demasiado lady. Su hermana Nicky vistió un ajustado bustier de Proenza Schouler combinado con una falda damascada, y salones en tono nude de Brian Atwood.

Otro clan de hermanas, en este caso las Kardashian, tampoco quisieron perderse la entrega de premios. En este caso las hermanas lucieron estilismos muy diferentes: la exuberante Kim eligió un escotado mini-vestido en tono nude, con multitud de volantes, y marcó curvas con un cinturón estrecho, mientras que Kourtney optó por un largo vestido de gasa en color frambuesa, ceñido a la cintura con un lazo del mismo tono.

Entre las celebrities de más edad que pasearon por la alfombra naranja destacó Heidi Klum, encargada del pre-show de los premios y perfecta con un vestido corto de Gucci adornado con pedrería, y pataformas de Jimmy Choo. La actriz Rosario Dawson lució figura con un vestido de volantes con un hombro al descubierto de Fendi. Sofía Vergara, de Modern Family, optó por un look informal combinando vaqueros pitillo y un top de pedrería con unos peep-toe azul marino. 


Raquel Rodríguez Martín
Abril 4, 2011
63
COMENTARIOS
Comentar