Los Looks de la Gala Inspiration amfAR en Nueva York

Ya de madrugada aquí en España, numerosas celebrities se dieron cita en el corazón de Manhattan con un fin solidario, recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.
 
 

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) se vistió de gala, nunca mejor dicho, y entre el desfile, la fiesta, la cena y una subasta solidaria en favor de amfAR, también hubo tiempo para una pequeña entrega de premios.

En esta ocasión los galardonados fueron el actor James Franco por su labor humanitaria y el diseñador Michael Kors por su liderazgo en la lucha contra el SIDA. Pero evidentemente, al evento no acudieron solos y la "alfombra roja", en esta ocasión nos deparó muchas sorpresas!

- Inundando de color la velada y con un look totalmente estelar se presentó Heidi Klum ante los medios. Y es que la modelo alemana estaba espectacular con un sencillo, pero sensual vestido  en color turquesa con escote halter y escotada espalda. Klum completaba su outfit con unos bonitos stilettos de tiras en color nude y unos pendientes largos de cuarzo ahumado. No me digáis que su look no era de 10!

- Sorprendió a propios y extraños con su look la cantante Ke$ha, que decidió que la gala era un buen momento para lucir piernas. El original modelo estaba firmado por el diseñador libanés Abed Mahfouz, mientras que sus zapatos de salón en negro eran de Walter Steger y sus joyas de Cantamessa. 

- Me encantó el vestido de la it girl, Olivia Palermo! Ella que pese a ser un icono de la moda, pocas veces me convence con su estilismo. El modelo en blanco y a topos de color negro era de largo asimétrico y con una falda un tanto abullonada. El cuerpo era drapeado y la cintura bien entallada con un cinturón en la misma tela del vestido.

- Chanel Iman estaba impresionante con un vestido largo estilo T-shirt en color rojo y con bonita espalda. La modelo, que está guapísima ponga lo que se ponga, decidió completar su look con accesorios y zapatos en dorado. No os perdáis su maquillaje porque no tiene desperdicio!

¿Cuál os parece a vostr@s el mejor outfit?


Anna
Junio 15, 2011
11
COMENTARIOS
Vuuv 10:11 • 15/06/2011 • #1
me ha encantado el look de heidi klum y tambien el de chanel iman... con los de olivia palermo y kesha ya no lo tengo tan claro... eso si, james franco estaba para mojar pan!!!!!!!!!!!
estefaniacamean 11:29 • 20/06/2011 • #2
Me encanta Heidi Klum, tenia un vestido precioso. Pero para llevar ese vestido está claro que hay que tener ese cuerpo. De todas formas, me parece que la mayoría de las famosas no son muy creativas y se apuntan todas a las mismas marcas de ropa teniendo en cuenta las tendencias. La mayoría no tienen un estilo personal y elaborado
Comentar