Salma Hayek sencillamente perfecta en la Premiere de El Gato con Botas

Ayer tuvo lugar la Premiere de la película de El Gato con Botas en la ciudad de México y Salma Hayek no pudo estar más acertada con sus estilismos.
 
 

Muy bien acompañada del actor Antonio Banderas, en el Photocall que tuvo lugar por la tarde, Salma optó por un sencillo vestido de cóctel cruzado en tonos azules, con torso en semitransparencia y favorecedor escote en V de Bottega Venetta. La actriz completó su outfit con unos discretos peep toes en negro de Giuseppe Zanotti.

Durante la conferencia de prensa Salma estuvo simpática al recordar una anécdota vivida con su hija a través de la película:  "Un día estábamos en el cine y yo no sabía que ya tenían el trailer de El Gato con Botas. Pasaron el corto y mi hija me dice '¡mamá, esa gata suena igualita que tú! ¡Pero tú no eres gato!', y yo le digo 'ya sé'; 'pero te conviertes en gato, ¿verdad?'."

Anécdotas a parte, por la noche, la actriz mexicana en la Premiere de la película cambió su atuendo por una falda con ligeros volantes en negro, con americana a juego y top brillante en dorado. Pero lo que sin duda llamaba la atención, eran sus zapatos joya combinados en negro y dorado. Una auténtica maravilla!

¿Qué os parecen sus estilismos? Salma Hayek, como el buen vino, mejora con la edad!

Imágenes Image.net


Anna
Noviembre 16, 2011
89
COMENTARIOS
Comentar