Alfombra Roja: Misión Imposible 4 Premiere en NY

Tom Cruise y Paula Patton en esta ocasión han estado acompañados de sus respectivas parejas, Katie Holmes y el músico Robin Thicke.
 
 

Nueva York ha sido testigo esta noche de una Alfombra Roja más que interesante con motivo de la Premiere de Misión Imposible 4. 

Tom Cruise ha aparecido muy acompañado por su mujer Katie Holmes. Para la ocasión la actriz de Dawson Crece ha optado por un elegante y fluido vestido tipo cóctel azul marino de Holmes & Yang. El modelo con cuello redondo, llevaba el escote en semitransparencia, la cintura bien marcada y la falda con varias capas de finos volantes. 

Para completar su look, Katie ha optado por una sencilla cola y un maquillaje tonos ahumados muy al estilo de los años 60.

Por su parte, Paula Patton ha acudido acompañada de su también esposo Robin Thicke. La actriz de Mission Imposible en esta ocasión se ha decantado por un alegre mini vestido multicolor de Emidio Pucci. El diseño con un sugerente escote iba rematado con unos originales flecos. Y para completar su outfit, ha elegido unos preciosos peep toes en morado de Christian Louboutin.

¿Cuál os gusta más, el estilo sobrio y elegante de Katie Holmes o el original y femenino look de Paula Patton?


Anna
Diciembre 20, 2011
76
COMENTARIOS
Comentar