Los Mejores Vestidos del 2011

Las celebrities se han prodigado por Alfombras Rojas, Premieres, Festivales y diferentes eventos. Así que al llegar fin de año, hemos seleccionado algunos de los mejores vestidos que han lucido durante este 2011.
 
 

En cuestión de gustos no hay nada escrito, por ello hemos seleccionado los 10 mejores vestidos según nuestro parecer. Aquí os dejamos el listado:

- Halle Berry lució un precioso vestido en color frambuesa de Elie Saab durante los Costume Designers Guild Awards. El modelo, confeccionado en encaje, llevaba un maravilloso drapeado con una falda en semitransparencia.

- Amber Heard estaba bellísima en la Premiere de "Thu Rum Diary" en Los Ángeles con un vestido estilo columna y escote palabra de honor en color rojo también de Elie Saab.

- Nina Dobrev también apostó por el color rojo en la Gala de los Emmy, pero en esta ocasión el vestido estaba firmado por Donna Karan. Me parece impresionante el escote acabado en forma corazón y también el corte perfecto en forma sirena.

- Un estilo completamente distinto a los anteriores es el que lució Zhang Ziyi en la Premiere de "Love for Live". El modelo línea princesa de Christian Dior, estaba confeccionado en azul celeste y rematado con paillettes.

- Otro de los looks que creemos merece estar en esta lista, es el que lució Mia Kunis durante la ceremonia de los Oscar del mes de febrero. La actriz se decantó por un sensual y delicado modelo de Elie Saab Couture en color malva.

- Diane Kruger merece también un sitio de honor entre "los mejores vestidos del 2011" no ya sólo por un modelo, sino por los bonitos y acertados outfits que ha lucido durante todo este año. Aunque sin duda, uno de los mejores fue el sensual diseño de Jason Wu que escogió para la Gala de los MET.

- ¿Y qué os parece el vestido verde esmeralda que lució Angelina Jolie durante los Globos de Oro? Yo me "enamoré" del diseño firmado por Versate Atelier nada más verlo!

- Olivia Wilde dejó a todos con "la boca abierta" durante la Gala de los Globos de Oro con un vestido de Marchesa. El diseño en tul negro iba rematado con paillettes doradas. Y la actriz, para dotar de mayor espectacularidad a su look, se calzó unos originales zapatos en dorado de Christian Louboutin.

- Por su parte, Anne Hathaway también fue perfecta a los Globos de Oro con un modelo en color oro viejo de Armani Privé. Además, creo que le sentaba muchísimo mejor que el vestido también de Armani que lució en los Oscar. No siempre se puede acertar!

- Y para completar el podio, el maravilloso vestido de Giorgio Armani Privé que lució Celine Dion en la gala de los Oscar en el mes de febrero, a los pocos meses de convertirse en mamá de gemelos.

¿Qué os parecen estos modelos? ¿Cuáles han sido vuestros vestidos preferidos del 2011?


Anna
Diciembre 26, 2011
61
COMENTARIOS
diva (Invitad@) 16:53 • 28/12/2011 • #1
me encanto el modelo de halle berry... divino!
Comentar