Famosas y sus vestidos con transparencias

Encajes, tules y telas de gasa son una constante en los modelos que Valentino, Stella McCartney, Dolce & Gabbana o Karl Lagerfeld presentaron para esta temporada. ¡No te resistas!.
 
 

La temporada Primavera-Verano siempre hace un llamado hacia los tejidos ligeros y al destape.

El cambio de temperaturas nos empuja a quitarnos chaquetas y abrigos y a atrevernos a llevar la piel descubierta, con modelos cortos y muy sensuales.

Este año, los encajes, tules y telas de gasa se han lanzado a conquistar el territorio de los eventos informales de Hollywood.

Reese Witherspoon, embarazada, también se dejó seducir por estas leves transparencias en las mangas de su vestidito negro
Premieres, fiestas, presentaciones, cocteles... las transparencias nos invaden y las celebridades como Madonna, Reese Whiterspoon o Gwen Stefani han sido presas fáciles.

Y es que las famosas han caído en las redes de las colecciones de Valentino, Stella McCartney, Dolce & Gabbana o la línea Karl, de Karl Lagerfeld, donde los diseños con tejidos traslúcidos son una constante elegante y femenina.

Las transparencias las vemos en mangas, cuellos y faldas, así que si eres de las que detesta mostrar demasiado, puedes estar tranquila. Todos estos modelos evitan caer en excesos y miran, más bien, hacia una sensualidad muy chic. 

Si las estrellas no se han resistido, ¿lo harás tú?. 

play
Colección Primavera-Verano 2012 de Valentino

Fotos: Image Collect.


LorenaM
Abril 17, 2012
47
COMENTARIOS
Comentar