Premamá: Elsa Pataky en la premiere de Los Vengadores

La actriz española acudió junto a su marido, Chris Hemsworth, a la alfombra roja que se desplegó en Londres. Conoce las claves de este sencillo modelo de fiesta para embarazadas.
 
 

Desde que anunció su embarazo, la actriz Elsa Pataky ha sido muy esquiva a las cámaras. Pero la noche de este jueves no pudo resistirse más a los lentes y acompañó a su marido, Chris Hemsworth, a la premiere en Londres de Los Vengadores (The Avengers), con un encantador y sencillísimo vestido premamá.

Pataky ha conquistado la alfombra roja con este modelo de Hoss Intropia totalmente suelto, el cual le ha servido para lucir su avanzado embarazo junto a una gran sonrisa.

Pero, ¿cómo Elsa Pataky se ha visto tan bien con un atuendo tan simple?. El secreto ha recaído sobre tres claves que ninguna mujer que vaya a ser madre debe olvidar.

La actriz también aprovechó para bromear junto a Tom Hiddelton.
Lo primero que hay que tener en cuenta es su preferencia por el unicolor. Está claro que los vestidos premamá llevan mucha más tela que los convencionales, así que opta siempre por aquellos diseños que no lleven estampados.

Otra de las claves es su escote halter, muy recomendado para las chicas con mucho pecho. Durante el embarazo, nuestros senos crecen y una manera de atenuar su tamaño es con este tipo de corte.

La última ventaja de este vestido son sus pinzas, idóneas para cubrir nuestro vientre sin que se note la cantidad de tela que empleamos en ello.

¿Qué te ha parecido este modelo?. Recuerda consultar nuestros consejos para comprar ropa premamá.


LorenaM
Abril 20, 2012
28
COMENTARIOS
Comentar