Vestidos 2012: Tail Hem

Si hace un mes te mostrábamos esta tendencia en las faldas cortas, hoy lo hacemos con nuestras prendas favoritas de la temporada. Te damos las claves para que sepas cómo llevarlo.
 
 

¿Entrar a una tienda low cost y no conseguir ni una prenda tail hem?. ¡Ni soñando!. La tendencia de las faldas asimétricas con la parte de atrás alargada, cual cola de novia, nos tiene invadidas por todos lados.

Y es que lo fascinante de este diseño es que se ha extendido a través de todo tipo de piezas, desde las más lujosas hasta las más cómodas y casuales, o desde las más juveniles hasta las más conservadoras y señoriales. ¡Todas cabemos en ellas!.

Por eso hemos visto el tail hem en tantos desfiles y lookbooks. Donna Karan y Jason Wu se convirtieron en sus más fervientes creyentes en Nueva York y así los siguieron firmas como Mango, Zara, H&M, Denny Rose y Stradivarius.

A nosotras nos encanta porque su aire de elegancia y feminidad nos recuerda la opulencia de los trajes de épocas pasadas y también porque se ha vuelto totalmente versátil y adaptable para la ocasión que se nos atraviese.

Si hace un mes te mostrábamos el tail hem en las faldas cortas, hoy lo hacemos en los vestidos

Más tendencias: tail hem con flores.
Es que estas prendas no han podido escapar a la tendencia que quiere permanecer más allá de la Primavera Verano 2012. Estamos seguras de que le seguiremos viendo por un rato tal como nos lo ha anunciado el Preview Otoño Invierno 2012 2013 de Mango.

¿Cómo saber qué modelo comprar?. La clave está en elegir uno con telas vaporosas, mucha caída y la ausencia casi total de las mangas. Cuando te lo pongas, recuerda que los taconazos son sus más fieles aliados.

¿A qué esperas para tener tu prenda tail hem?.


LorenaM
Mayo 9, 2012
30
COMENTARIOS
Comentar