Cannes 2012: Premiere de Moonrise Kingdom

Las actrices "de ayer y de hoy" se dieron cita en la alfombra roja de Cannes para la Premiere de la película Moonrise Kingdom.
 
 

Si la alfombras roja de los Oscars o de los Globos de Oro nos deparó una alfombra roja plagada de trajes de noche, el Festival de Cine de Cannes nos regala los mejores outfits tanto de día como por la noche. Por ello, las actrices deben prepararse todo un vestuario para acudir a la localidad del sur de Francia.

Veamos que looks nos ha traido la primera jornada:

- Tilda Swinton: Aunque elegante y con un look mucho más acertado de lo que acostumbra, Tilda no me acaba de convencer con su vestido dorado de Haider Ackermann (colección otoño 2012).

- Jane Fonda: Otra que ha optado por el mismo color, el dorado, ha sido Jane Fonda. Con un cuerpo escultural y digno de auténtica admiración (tiene 74 años!), la actriz se ha atrevido con un ajustado diseño confeccionado en paillettes y "falso" escote strapless de Atelier Versace (colección otoño 2011).

Jane completó su outfit con unos bonitos peep toes, un clutch también de Versace y joyas de Chopard. ¡Quién tuviese tu cuerpo a tu edad!

- Jessica Chastain: Acostumbrada a verla con looks bastante acertados, a mí hoy su minimalista vestido de Alexander McQueen me ha decepcionado (colección otoño 2012).

¿Qué pensáis vosotras?

- Eva Longoria: Con un modelo de auténtico infarto de Marchesa, Eva dejó a propios y extraños con la boca abierta, sobre todo por la espectacular cola del vestido.

Con semejante vestidazo, ¿qué más le hace falta a su outfit?

- Diane Kruger: Acierto total el de la actriz con un vestido estilo greco-romano con escote asimétrico y entallado a la cintura de Giambattista Valli Couture.

El modelo confeccionado en seda natural de color aguamarina queda perfecto con la tonalidad de piel de la artista. 

¡Diane préstame a tu estilista!

Fotos ImageCollect e Image.net


Anna C.
Mayo 16, 2012
22
COMENTARIOS
Comentar