Vestidos de Día para Embarazadas

¡Qué sorpresa nos hemos llevado al encontrar diseños tan bellos de ropa premamá!. No te pierdas estos modelitos con los que podrás seguir tendencias sin terminar en bancarrota.
 
 

Cada día hay más marcas que se animan a unir a la Ropa Premamá con las Tendencias del momento. ¡Y eso es una maravillosa noticia!.

Estamos acostumbradas a ver que los modelos para embarazadas sean grises, lisos y sin un ápice de actualidad. Pero, chicas, todo está cambiando. 

Nos encanta haber encontrado una rica variedad de vestidos de día para quienes están esperando a su bebé. Nada de sosería, lo que hallamos es oro y a precios que prometen no dejarnos en bancarrota.

Un trendy modelo en dénim de Verbaudet. Vestidos de Día para Embarazadas
Dénim, rayas, flores, románticos, pasteles. Sí que puedes seguir tendencias con estos sencillos diseños que nos enseñan que en la ropa premamá no todo es de corte imperio.

Y no es que le demos la espalda a los más básicos modelitos, ¡qué va!. Es imposible hacerlo cuando sabemos que durante el embarazo podemos repetirlos y darles un nuevo aire con simples complementos que refrescan todo nuestro outfit. Aquí también los encontrarás.

Sólo dale un vistazo a nuestra galería de fotos para que renueves tu armario durante la espera más dulce de tu vida.

Fotos: Verbaudet, El Corte Inglés, La Redoute, Prenatal.


LorenaM
Mayo 17, 2012
46
COMENTARIOS
Comentar