Marion Cotillard vestida de Dior en Cannes 2012

La actriz francesa presentó su película De Rouille et D’os enfundada en un modelo de la colección Primavera Verano 2012 de Christian Dior.
 
 

Marion Cotillard tiene una elegancia innata que le hace ver espectacular incluso con el vestido más sencillo. Su modelo en tonos nude de la colección Primavera Verano 2012 de Dior nos ha afirmado esto y mucho más.

La actriz francesa ha necesitado muy poco para fascinarnos con el primer look que ha mostrado en el Festival de Cine de Cannes 2012 para presentar su nueva película De Rouille et D’os (Rust & Bone). Nos hemos quedado con ganas de ver sus siguientes outfits.

Su vestido de tul y organza de seda le ha dado paso a un bordado de paillettes y a una falda de pliegues vaporosa y encantadora que se ha coronado con un delgado cinturón de cadena dorada.

Su atuendo lo ha completado con unos estupendos zapatos claros de Versus, una simple coleta despeinada y un maquillaje igualmente nude que le ha hecho ver tan natural y sofisticada como la Costa Azul francesa.


LorenaM
Mayo 17, 2012
24
COMENTARIOS
Comentar