Vestidos de fiesta para embarazadas

¡Se acabaron las preocupaciones para elegir un modelito con el que puedas celebrar y sentirte cómoda!. Sigue nuestros tips y disfruta de estos variadísimos diseños.
 
 

No es nada sencillo estar embarazada y tener una fiesta formal muy cerquita, ¿cierto?. ¡Pues tenemos buenas noticias!.

Despeja las preocupaciones con este amplio abanico de vestidos premamá que hemos seleccionado para que vayas espectacular a esa celebración especial.

¿Qué quieres algo más casual?. No pasa nada, tenemos también vestidos de día para quienes están a punto de tener a su bebé.

Y mira que no todo lo que tienes a tu alcance es el típico y cansino corte imperio para las embarazadas. Hay distintos modelos que te pueden ofrecer la misma comodidad y posibilidad de verte bien.

Si quieres aún más ayuda, sigue estos tips al momento de comprar tu próximo vestido de fiesta premamá:

  • Unicolor: Opta siempre por modelos de colores planos, pues los estampados tienden a agrandar cualquier cuerpo sobre el cual se posan. 

  • Pinzas: Son unas aliadas para disimular la cantidad de tela que llevas para cubrir tu pancita. Las verás, por ejemplo, en cualquier modelito corte imperio.

  • Tonos: Ya sabes que los oscuros (azul, negro, gris) siempre te harán ver más delgada, aunque esto no parezca posible si estás esperando un bebé. También puedes elegir un tono pastel o nude, ¡nunca te dejan mal!. Evita, a toda costa, los flúor o muy chillones.

  • Tejidos: ¡Importantísimo!. Procura que sean telas ligeras, suaves y con caída. Nada más molesto que sentirte incómoda en una fiesta por culpa de tu propio vestido.

¿Más inspiración?. No te pierdas a las famosas embarazadas con vestidos de fiesta.


LorenaM
Mayo 30, 2012
149
COMENTARIOS
pam (Invitad@) 06:01 • 22/08/2013 • #1
me gusto uno de los vestidos como lo puedo comprar o en dond lo puedo encontrar me urge!!
Comentar