Moda Verano 2012: Vestidos Cortos

¡Atrévete a lucir tus piernas en cualquier lugar y a cualquier hora con los modelos que siguen las tendencias!
 
 

Si hay un capricho delicioso que nos encantaría satisfacer con las rebajas de Verano, es el de llevarnos un vestido corto que nos funcione para el día y la noche. Y los modelos que hemos visto en tiendas como H&M, Hoss Intropia y Stradivarius pueden cumplirnos la fantasía.

Te mostramos los mejores modelos y te decimos qué se lleva en las pasarelas callejeras:

Crochet

Mientras más nos acercamos al verano, más popular se vuelve este tejido. Los modelitos de punto se llevan para cualquier ocasión y su ligeras perforaciones nos hacen estar siempres fresquitas.

Encaje

Para el estilo boho chic que vemos aparecer con el calor, no hay más chic. El color que más se lleva es el blanco, como para acentuar más el romanticismo, pero también se ha dado cabida a tonos como turquesa, azul mar y crema. Los motivos florales y vegetales son los más populares. 

Ceñidos

Si eres de las que aman la falda de tubo, continúa llevándola en verano con modelos que se ajusten a tus curvas. Los escotes palabra de honor y halter son los más usados.

Transparencias

Telas traslucidas para lucir sin sin forro en la parte de arriba, y con doble capa para la falda. Mostrar tus sujetadores es tendencia.


LorenaM
Junio 22, 2012
190
COMENTARIOS
Comentar