Salma Hayek le jura Amor Eterno a PPR

Este año la hemos visto desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro, la fiesta post Oscars de Vanity Fair, el Festival de Cine de Cannes o aquí en España en los Goya.
 
 

La actriz mexicana destila belleza, elegancia y sobretodo felicidad allá por donde pasa. Casada desde el año 2009 con François-Henri Pinault, una de las 100 mayores fortunas del mundo según la revista Forbes y dueño de PPR (antes Pinault-Printemps-Redoute) un conglomerado de firmas de lujo, que posee, entre otras, a YSL, Alexander McQueen, Stella McCartney, Balenciaga, Bottega Veneta y, por supuesto, Gucci.

Por ello, no es raro ver a a Salma con diseños de algunas de las prestigiosas firmas que atesora su espléndido marido. Aunque sin lugar a dudas, los modelos de Gucci son sus preferidos.

Con ellos no sólo la hemos podido ver en la alfombra roja de los Globos de Oro, en los Goya o en el Festival de Cine de Cannes, sino que más recientemente también ha optado por un vestido de la firma italiana para acudir a la Premiere de Savages en Los Ángeles.

Contadas son las ocasiones en las que Salma "le hace el salto a Gucci" y opta por otras de las firmas de las que es dueño su marido. Una de esas ocasiones, fue en la fiesta post Oscars de Vanity Fair en la que la actriz apostó por un diseño estilo greco-romano en color rojo de YSL. Y la última oportunidad en la que pudimos ver a Salma sin un Gucci, fue en la Premiere de Prometheus en Londres. En donde se decantó por un bonito y ajustado vestido tipo cóctel en color malva de Bottega Veneta.

¡Qué suerte que tienen algunas!

Fotos ImageCollect


Anna
Julio 8, 2012
55
COMENTARIOS
Comentar