Vestidos | Blog

Anna - Mayo 23, 2013
El color blanco ha sido el gran protagonista esta noche en la alfombra roja de Cannes. ¿Quién habrá sido la mejor vestida?
Un cara a cara entre Heidi Klum y Nicole Kidman, dos estilos completamente diferentes y una clara vencedora.

- Heidi Klum: La top alemana se ha decantado, una vez más por Versace. En esta ocasión se trata de un diseño asimétrico, en color blanco, con abertura lateral en la falda y cristales de Swarovski de arriba a abajo.

Además Heidi, que ha lucido su melena con suaves ondas retirada hacia uno de los lados, ha añadido unos grandes pendientes con más brillo.
Anna - Mayo 22, 2013
Con permiso de Robert Redford, las grandes tops del momento han sido las grandes protagonistas en la Premiere de All Is Lost en Cannes.
A falta de pan, buenas son tortas... Y como hoy a Ryan Gosling se le esperaba y nos ha dejado con la miel en los labios y todas las ganas... nos tendremos que conformar con una alfombra de altos vuelos, que no es poco.

- Jessica Chastain: Nuestra pelirroja favorita, ha lucido un dramático diseño en color púrpura, customizado especialmente para ella, de Riccardo Tisci para Givenchy.

Raro es ver a la actriz con un modelo tan ornamentado ya que el minimalismo siempre suele ser su carta de presentación, pero no la vemos mal del todo con este nuevo giro a su outfit.
Anna - Mayo 21, 2013
Hay Premieres que por el nombre de sus protagonistas, ya cuentas que vas a ver grandes estilismos sobre la alfombra roja y la de Blood Ties no nos ha defraudado.
Llevamos ya varios días de Festival y cada vez cuesta más sorprender a la concurrencia con vestidos espectaculares o looks de auténtico infarto, pero estoy segura que las actrices se devanan los sesos por sorprender con sus outfits.

- Marion Cotillard: Absolutamente encantada estoy con su vestido tail hem con ligero plisado en la parte delantera de Christian Dior Resort 2014. ¡La actriz francesa se adelanta al calendario y ya se atreve con uno de los trajes que presentó la maison francesa el sábado pasado!

Genial la combinación de colores, negro, amarillo y azul klein, con el blanco y perfectos los zapatos, también de Dior, para completar su look.
Anna - Mayo 19, 2013
Imagen
¡Alta Costura, detalles artesanales, tejidos de calidad y un estilo boho chic son sinónimos de YolanCris!
YolanCris ha sido la encargada de diseñar y confeccionar el vestido que lució ayer por la noche la cantante Raquel del Rosario en el Festival de Eurovisión.

No es la primera vez que la artista se decanta por un diseño de la firma catalana que aúna calidad de producto con técnicas artesanales y de alta costura, dejando a un lado la distribución en masa y priorizando la originalidad y la creatividad en las líneas y formas para obtener diseños exclusivos y absolutamente únicos.

En esta ocasión, Yolan Pérez, directora creativa de YolanCris, se inspirado en la fusión del estilo folck y rock del tema Contigo hasta el Final, para realizar un traje de alta costura en gasa de seda y tul amarillo.
Anna - Mayo 19, 2013
Pena, penita, pena he sentido al ver el look de nuestra Paz Vega en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2013.
Bien es cierto que las actrices esté año están teniendo que hacer frente a la lluvia y el viento, pero nada justifica este outfit Paz.

La actriz española se plantó ayer por la noche en la Premiere de Jimmy P. (Psychotherapy of a Plains Indian) con un vestido, por llamarlo de alguna manera, de Stephane Rolland Couture de esta temporada.

El diseño queda absolutamente arruinado por la franja en semitransparencia de la falda, pero es que además, el conjunto parece medio destartalado, como sin acabar...
Anna - Mayo 17, 2013
La alfombra roja de Cannes 2013 se ha convertido en el mejor escaparate para las actrices chinas e indias. ¡Si antes ni conociamos sus nombres, ahora estamos ansiosos por ver con qué modelito nos sorprenderán en su próxima aparición!
Pasen y vean lo que es marcar estilo, tendencia y estar siempre perfectas sobre una de las alfombras rojas más exclusivas del año...

- Fan Bingbing: La actriz de origen chino acudía a la premiere de Jeune & Jolie con un impresionante vestido el color lemon zest (uno de los de tendencia esta temporada) de la colección de Elie Saab Couture. Mientras que sus joyas, eran todas de Chopard.

- Zhang Ziyi: Bajo la lluvia de Cannes, otra de las actrices chinas que han acudido al festival, Zhang Ziyi ha optado por un Carolina Herrera en plata y negro con cuerpo estilo corsé y voluminosa falda. Pero lo que sin lugar a dudas llamaba totalmente la atención, era su exclusivo collar de Chanel. ¡Creo que va a ser uno de mis outfits preferidos de todo el Festival!
Anna - Mayo 15, 2013
Antes de que veamos a la actriz desfilar sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, con su nuevo film Blood Ties, podemos disfrutar de su estilismo enésimo estilismo promocionando la película Star Trek.
Zoe estaba absolutamente espectacular en Los Ángeles con un vestido confeccionado en seda color nude, de la colección otoño 2013 de Rodarte.

El diseño, con sutiles volantes y asimétricos volantes en el escote y en la falda, llevaba también unas sensuales transparencias que dejaban traslucir el escultural cuerpo de la actriz.

Sus labios en color rojo y su cabello recogido en un sencillo moño con mechón suelto daban a Zoe Saldana un look de estilo retro completamente aciertado y muy delicado.
      Siguientes